El Albergue Toggle

Bienvenidos a Barcelona y a CENTER-RAMBLAS youth hostel, el mejor albergue juvenil de Barcelona.

Situado en el mismo centro de la ciudad, ofrece a los viajeros, mochileros y grupos, los mejores servicios e instalaciones que se pueden encontrar en cualquier hostal o albergue de juventud de Barcelona.

Nuestra localización nos convierte en el lugar ideal para viajeros independientes.

CENTER-RAMBLAS youth hostel en Barcelona, en el corazón de la ciudad ofrece a los viajeros, mochileros y grupos: alojamiento barato y los mejores servicios e instalaciones que se pueden encontrar en cualquier otro albergue de Barcelona.

La situación privilegiada del albergue, a 5 minutos de la Plaza Cataluña, y a 100 metros de la calle más emblemática de Barcelona, Las Ramblas, permite al viajero disfrutar del encanto de Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad.

El edificio, de principios del siglo XX fue totalmente rehabilitado en el año 2001, y el albergue inaugurado a principios del 2002, ofrece las mejores instalaciones (aire acondicionado, calefacción, ascensor…), y una estancia agradable, confortable y tranquila, manteniendo el espíritu de colectividad y convivencia.
CENTER-RAMBLAS youth hostel forma parte de Hostelling International y de la Red de Albergues de Juventud de la Generalitat de Catalunya.

Si decides venir a una ciudad cosmopolita como Barcelona, podrás disfrutar de un amplio patrimonio cultural y natural, y visitar museos (Museo Picasso, Museo de la Ciencia, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de F.C. Barcelona, Museo de Cera…), edificios ( la obra de Gaudi, Barrio Gótico…), parques ( Parc Güell, la Ciutadella, Collserola…), teatros (Liceu, Palau de la Música Catalana…), Instalaciones Olímpicas, Playas…., o realizar múltiples actividades como submarinismo, bicicleta, rutas excursionistas… o simplemente pasear por sus fantásticas calles como Las Ramblas. La ubicación del albergue, en el casco antiguo de Barcelona le permite una buena comunicación tanto con el aeropuerto, como con las estaciones de autobús y de tren, y poder ir caminando a lugares como Las Ramblas, Plaza Cataluña, Museo Picasso, la Catedral, el Puerto, las Playas, el Museo de Arte Contemporáneo, la Pedrera, el Liceu…
Si decides venir a Barcelona, alójate en CENTER-RAMBLAS youth hostel, donde te espera un equipo de gente joven con ganas de ofrecer el mejor servicio de manera simpática y dinámica.

 

Reserva ahora

Mejor tarifa disponible

Reservando en nuestra web para las distintas temporadas

ShutDown